sábado, 5 de diciembre de 2009

Somol campeón categoría 35 años "Fútbol Seniors"·

Victoria.- El bien estructurado cuadro de Somol, se coronó campeón del campeonato oficial seniors categoría 35 años, tras imponerse a penales en la gran final a C. Chozas por 4 a 2. En el partido terminaron empatados a 2, con anotaciones de Efraín Leiva y Juan Millapan para C. Chozas y de Juan Fernández y Gerardo Cáceres para Somol.
Título merecido gracias a la gran gestión directiva y excelente calidad de sus jugadores, sin desmerecer lo que hizo C. Chozas que también mostró un fútbol vistoso y de calidad.
Jugadores de Somol
Hugo Troncoso, arquero menos batido del campeonato, fue el héroe de la final al atajar 2 penales, fue el que dio tranquilidad a la defensa. Samuel Contreras, lateral fiero en la marca.
Luis Solis, es un central que sabe, sale jugando bien, pero muy caballerito para el puesto. Héctor Morales, jugador funcional, sale jugando con rapidez.
Marcos González, es el capitán, llega bien a los cruces y sale jugando bien cuando está complicado es guapo. Juan Fernández, seguro y tranquilo, es hábil con el balón. Manuel Jeldres es aperrado en la marca, sale tocando con calidad.
Carlos Gatica, confía mucho en su capacidad, es técnico. Victor Jeldres, seguro y tranquilo en la disputa del balón, es hábil con la pelota en sus pies. Manuel Ulloa, luchador incansable, crea peligro en el área, es encarador.
Gerardo Cáceres, gran líder, es hábil en el manejo del balón, tiene excelente técnica, hizo goles importantes, cuando pisa el área no perdona, fue desequilibrante, es un crack. También actuaron Julio Pailahueque, Esteban Borgeaud, Juan San Martín, Nicanor Navarrete y Roby Benavides. El director técnico fue Alejandro Mella.
Categoría 45 años
Mañana domingo se juega la 6ª fecha, en la cancha 1 desde las 10 horas juegan E. Ramírez con Municipal; J. Sepúlveda con Huracán; Schneider con El Grano y Somol con J. Cerda. En la cancha 2 del Estadio, Olimpic enfrenta a Talleres; CCU a Ferroviarios y Centenario a Magisterio. El turno lo hace Dynamo.
El martes 8 se juega la última fecha de la categoría 45 años, donde está 1º J. Cerda con 13 puntos; 2º Municipal con 10 y Huracán y J. Sepúlveda con 9. En la otra liguilla es puntero Centenario con 12, seguido de Ferroviarios con 10 y CCU con 9 puntos.

No hay comentarios: