martes, 15 de diciembre de 2009

Gómez recalca que hay que incorporar ideas programáticas de Enríquez y Arrate para balotaje

Santiago.-
El presidente del Partido Radical (PRSD) y vocero de la Concertación, José Antonio Gómez, afirmó este lunes que es necesario para el oficialismo incorporar las ideas programáticas de los ex aspirantes a La Moneda, Jorge Arrate y Marco Enríquez-Ominami, de cara a la segunda vuelta.
"Hay necesariamente que armar un buen planteamiento programático, que incorpore las ideas de los candidatos que adversaron a Frei en la primera vuelta. Hay partes del programa de Enríquez-Ominami que existen en la Concertación, hay partes de lo que ha planteado Arrate y eso es lo que nos va a llevar a lograr que la gente que no votó por nuestro candidato, lo haga en segunda vuelta", sostuvo Gómez.
El senador radical anunció que a partir de hoy trabajarán por recuperar el voto progresista que no los benefició en primera vuelta porque, aseveró, la derecha "no le hace bien al país".
"Estamos convencidos que la derecha no le hace bien al país, por lo tanto vamos a trabajar con toda la fuerza del mundo porque la gente retome las banderas de la Concertación y del progresismo para gobernar Chile", manifestó.

No hay comentarios: