sábado, 5 de diciembre de 2009

Fallecimiento de Emita Martínez Martínez

Victoria.-El pasado domingo falleció a una avanzada edad la señorita Emita Martínez Martínez, vinculada a antiguas familias de esta ciudad. Activa socia del Comité de Damas del Rotary Club.
El martes pasado el mediodía fueron despedidos sus restos en la Iglesia de La Merced por una de las consocias de la institución, cuyo texto señalamos a continuación:
Amigas y amigos de Victoria:
Estamos congregados hoy para despedir los restos de quien fuera una gran vecina y amiga y que a su vez, coincidentemente gozaba con ser partícipe de instituciones de bien social.
Fue allí precisamente donde tuve la oportunidad de alternar con ella y mas bien de conocerla.
Nunca nos olvidaremos tus amigas rotarias de tu buen ánimo Emita, de tu chispa, que alegraba nuestras reuniones sociales. De tu gracia por integrarte y participar en eventos de tu querida ciudad de Victoria que te vió nacer hace ya casi un siglo.
Te respetábamos, porque tu personalidad tan recia, se imponía, pese a ser sencilla.
Como desconocer tu tarea laboriosa, tu entrega sin igual, tu voluntad, tu afecto para con los demás. Liderastes acciones de bien común, enfatizando con ello el pensamiento rotario que llevabas en el alma.
En esta horas aciagas para tus familiares y para la familia rotaria, que lamenta muy de veras esta pérdida irreparable, haremos un voto de silencio en nuestra próxima cita del Comité, pero lo haremos con unción , para honrar tu memoria, pero lo haremos también con alegría porque confiamos que serás nuestra Embajadora en el campo celestial.
Amiga Emita Descansa en Paz
Ruth de Bustamante
Comité de Damas
Rotary Club de Victoria
Victoria, 1 de Diciembre de 2009.-

No hay comentarios: