lunes, 14 de diciembre de 2009

Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2009 en Victoria

Victoria.- En un clima de verdadera educación, respeto y sentido cívico se desarrolló el proceso electoral en esta ciudad. En un recorrido efectuado por Las Noticias respecto de los distintos locales de votación dispuestos en la ciudad, se dio cuenta tanto de la propia ciudadanía así como de las distintas autoridades locales, quienes desde muy temprano concurrieron hasta sus mesas de votación. Los mismos se dieron tiempo en opinar respecto del desarrollo de los comicios, así como de las proyecciones de los posibles resultados al final del proceso.
A las 11.10 votó el senador y candidato a la reelección Alberto Espina O. en la Escuela Héroes de Iquique de Victoria.
El Senador Roberto Muñoz Barra captado al momento de depositar su voto en la urna en la Escuela Héroes de Iquique.
En medio de las muestras de cariño de los votantes de la Escuela Número 6 de la comuna de Lautaro, emitió su sufragio el diputado y candidato a Senador por la Araucanía Norte, Jaime Quintana.
Cristian Barra, candidato a diputado sufragó en la mesa 42 junto al senador Espina
Acompañado de su hijo el candidato a diputado (DC), votó en la escuela Araucaria de Curacautín
Alrededor del mediodía, sufragó en la mesa 38 de Lautaro, el diputado Enrique Estay.
El candidato del PPD -Oscar Carrasco- votó temprano en el Liceo Politécnico Manuel Montt, fue allí en donde procedió a saludar a todos quienes debieron sufragar en el mismo lugar.
El Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, emitiendo su voto en la Mesa Nº 24 de la Escuela Héroes de Iquique.
“Se viene el gran cambio. Con Piñera como Presidente de Chile y por nuestra zona el seguro triunfo de Alberto espina como Senador y Cristián Barra como Diputado” auguró desde temprano la concejala Marisol Acuña.
Mesa Nro. 26 varones del Liceo Politécnico Manuel Montt y compuesta por Jorge Gardulski Matetich, Luis Troncoso Flores, Héctor Avello Muñoz y Carlos Salinas Díaz.

No hay comentarios: