sábado, 12 de diciembre de 2009

El Hombre Lobo, Anoche Viernes fue la atracción del Circo Las Aguilas Humanas "Ilusionista se robó la película junto a Gaby, una lola de 18 años".

Victoria.- Ayer viernes 11 de Diciembre debutó en la ex cancha del Estadio Ferroviario con funciones a las 21,30 horas el afamado Circo Las Aguilas Humanas, destacando en esta oportunidad la actuación del Hombre Lobo. Con una barba que la arrastra, Hugo Rodríguez, un actor mexicano, con 20 años en la actividad, dice haber recorrido más de 19 países desde Las Vegas hasta Brasil.
La magia, el ilusionismo, donde destacó el zig zag, número donde una niña es dividida en un cajón en tres partes. Asimismo el suplicio chino, donde diez espadas atraviesan a una persona dentro de un sarcófago donde por arte de magia, éste desaparece.
Trapecistas, verdaderas aguilas humanas, volando con el doble y el triple salto mortal, equilibristas, malabaristas, los mejores payasos de la tv. chilena y por supuesto..el Sr. Rupy (doble giro americano que los dejará con la boca abierta) actuarán para los victorienses este fin de semana a precios populares ...Desde $ 1.000 los niños.
La programación continúa Hoy sábado y Mañana domingo 19,oo y 21,30 horas. en una carpa con capacidad para 2.000 personas, que reune todas las medidas de seguridad, aseguran sus anfitriones.

No hay comentarios: