viernes, 4 de diciembre de 2009

Carabineros lanza la campaña “El Túnel de la Conciencia”

Araucanía.- Carabineros y la Secretaría Regional Ministerial de Trasportes y Telecomunicaciones buscan prevenir accidentes de tránsito.
Con la Presencia del jefe de la IX Zona de Carabineros Araucanía, general Hero Negrón Schlotterbach, la seremi de trasportes y Telecomunicaciones, Vivianne Fernández, y representantes de empresas privadas que apoyaron el interesante proyecto, se dio el vamos a la campaña de alto impacto en prevención en accidentes de Tránsito denominada “El Túnel de la Conciencia”, que tiene como objetivo que la comunidad tome conciencia al conducir y lo haga responsablemente.
La Campaña nació como una iniciativa de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), a cargo del capitán Cristián Martínez Videla, y consiste como dice la palabra, en un túnel en el cual se muestran fotografías de accidentes reales y sus graves consecuencias acompañadas de una frase que hace hincapié en la toma de conciencia .
La iniciativa está destinada a un público mayor de edad, puesto que las fotografías son de alto impacto.
Durante su lanzamiento tuvo gran convocatoria del público, quienes se mostraron sumamente interesados en esta novedosa iniciativa impulsada por Carabineros y que partiendo en Temuco, recorrerá distintas comunas de La Araucanía.

No hay comentarios: