martes, 1 de diciembre de 2009

Liceo “Jorge Alessandri Rodríguez” licencia a 200 alumnos de cuartos medios

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) Con la solemnidad que lo caracteriza, el Liceo “Jorge Alessandri Rodríguez” licencia a 200 educandos, 160 de los cuales corresponden a la Jornada Diurna y, 45, a la educación de Adultos. El rector del plantel, José Antonio Alarcón Castro inspeccionó personalmente, la preparación previa del acto que se efectúa , hoy, jueves 26 de noviembre, a las 11 horas, en el Gimnasio Municipal “Bernardo Muñoz Vargas”.
ENTRE LOS 10 MEJORES
El personero educacional, en relación a los éxitos académicos del año que termina, referido a la PSU, dijo que estaban entre los diez mejores de la región de La Araucanía.
Sobre el tema de haber sido declarado Liceo Tradicional, explicó que , en la primera etapa de inversiones , debe comenzar en enero próximo, con cerca de $ 200 millones de inversión, para el mejoramiento del edificio central; también , se está en la etapa de preparación, de, proyecto final, que es la reposición completa de los pabellones, por un monto de los 1.600 millones de pesos, cuyas obras comenzarían, probablemente, a fines del presente año, celebró Alarcón Castro.

No hay comentarios: