martes, 1 de septiembre de 2009

Gobernador Saffirio apoyó a vecinos de población Mackray Nº 2 "Hizo entrega de fondos a comité para ampliación de viviendas"

Victoria.- Muy contento y satisfecho se mostró el Gobernador de la Provincia de Malleco, Jorge Saffirio quien no solo compartió con los vecinos de la población Mackray N º 2 en esta ciudad, sino que además aportó los fondos que faltaban para la ampliación de viviendas del citado sector, agrupados bajo el comité “Mirando el Futuro” encabezado por su presidenta, América Valenzuela.
Cabe consignar que el Gobernador Saffirio -quien estuvo asistido por la asistente social de la Gobernación, Romina González- en conjunto realizó las debidas gestiones para concretar el citado aporte, para la segunda etapa de las ampliaciones de las mencionadas viviendas. Por su parte Valenzuela se manifestó muy feliz de recibir este tipo de ayuda, al igual que todas sus pares que integran el citado comité. El monto aportado por Saffirio alcanzó a la suma de un millón de pesos, los cuales beneficiarán a 15 familias, las que en su mayoría están encabezadas por mujeres trabajadoras y esforzadas a quienes mucho les ha costado el poder reunir los fondos para ampliar sus casas.

No hay comentarios: