lunes, 21 de julio de 2008

"SENAMA entregó fondos provinciales en Victoria"Clubes locales con 8 iniciativas



VICTORIA.- La ciudad de Victoria fue la anfitriona que recibió al Intendente(s), alcaldes, autoridades y agrupaciones de adultos mayores de la provincia, quienes llegaron a recibir sus cheques de proyectos postulados al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). En la ocasión se distribuyeron fondos cercanos a los 55 millones de pesos correspondientes a 53 iniciativas.
Abrió esta ceremonia el alcalde Jorge Saffirio quién señaló que era muy grato recibir a estos invitados especiales en la comuna, «principalmente cuando Victoria ha demostrado con creces que para esta gestión los adultos mayores han sido muy importantes».
De la misma forma, el alcalde de Victoria felicitó a las organizaciones locales que resultaron favorecidas con sus proyectos: Hilda Rosa; Eterna Primavera; Eterna Juventud, Nehuen Mapu; La Alborada; Unión Comunal de Adultos Mayores, Los Angelitos y Vida Feliz.
Luego de una entusiasta presentación de la Compañía de Danza Mayor de Victoria empezaron a entregarse los fondos. A las comunas de Angol, Collipulli, Traiguén, Curacautín, Lonquimay, Ercilla, Purén, Lumaco, Renaico y Victoria. El cierre estuvo a cargo de la Agrupación Gimnástica Alegría. Participaron del acto el Intendente(s), Ruben Quilapi, la Directora Regional de SENAMA, Rayen Inglés, los alcaldes de Victoria, Jorge Saffirio, de Renaico, Edgardo Sierra, de Curacautín, Raúl Reyes, de Collipulli, Leopoldo Rosales y representantes de las comunas de Ercilla y Lonquimay, junto a los concejales Juan Pablo Villagrán, Cecilia Muñoz, Alfredo Benavides y Camilo Sandoval, este último de la vecina localidad de Ercilla.

No hay comentarios: