sábado, 12 de julio de 2008

Se vuelve a repetir: Falta de soluciones para vecinos Indicó Concejal Gregorio De la Maza


VICTORIA.- Cansados de esperar una solución al mal estado en que se encuentra la Av. Prat manifestaron alrededor de 70 vecinas y vecinos entre Cochrane hasta la entrada a la C.C.U., vía que comunica sus viviendas con el resto de la ciudad.
«Somos un grupo de vecinos que estamos muy afectados por años, producto de la mala mantención de esta calle, lo que origina piedras sueltas, polvo que afecta a los niños y a todos nosotros que debemos permanecer con las ventanas y puertas cerradas para mantener limpio nuestros hogares», quienes hicieron llegar al concejal Gregorio de la Maza una copia de la carta de reclamo entregada el 14 de Enero en la Oficina de Partes de la Municipalidad.
Este problema aumenta en el período de verano con el polvo y en invierno con el barro, a lo que se suma el flujo constante de camiones que se dirigen hacia y desde la planta y los vehículos que transitan hacia diversos sectores rurales.
Fiel a su estilo de hombre de acción, el edil concurrió hasta el lugar para conversar con los vecinos y constatar en el lugar la falta de la solución ofrecida, «acá el diagnóstico es claro, un cansancio evidente que se nota en la falta de soluciones, lo mismo ocurrió con la contaminación del río Traiguén y el problema de PUA. El desarrollo debe llegar a todos los sectores, no solo al centro», señaló la autoridad.
«Vamos a enviar una carta de reclamo a la Dirección de Vialidad, al Secretario Ministerial de Salud, COREMA con el fin de que presenten una solución concreta a los vecinos», finalizó el concejal Gregorio de la Maza, quien espera que después de seis meses puedan resolver el problema denunciado.

No hay comentarios: