sábado, 12 de julio de 2008

Reunión entre alcalde y vecinos por «Techado Feria Ambulantes»


VICTORIA.- En la Biblioteca Municipal se realizó una reunión entre el alcalde Jorge Saffirio, comerciantes ambulantes y comerciantes establecidos del sector de calle Sotomayor, con la finalidad de presentar gráfica y técnicamente el proyecto denominado «Construcción Techado Feria Ambulantes». A través de una presentación computacional, el jefe comunal mostró los alcances del proyecto manifestando que este consulta la construcción de un cobertizo metálico de 347 m2 en estructura metálica, anclada a dados de hormigón, con una cubierta de policarbonato transparente e instalación de luminarias. Se informó que el proyecto contempla la reubicación del paradero de taxis al costado norte de Sotomayor entre Pisagua y la calle lateral del mercado (calle nueva), demarcación de paso de cebra para dirigir tránsito peatonal y la instalación de vallas peatonales en calle Sotomayor entre Pisagua y calle nueva por ambos lados.
Durante la reunión pudieron aclararse algunas dudas de parte de los vecinos, se recibieron sugerencias y se llegó a acuerdo en varias de las observaciones manifestadas.
El monto de la inversión será superior a los 27 millones de pesos y se financiará a través de un proyecto PMU Emergencia.

No hay comentarios: