domingo, 20 de julio de 2008

Puerto Saavedra: la mejor acogida invernal en estas vacaciones


Comienzan las vacaciones de invierno… por fin el añorado descanso a mitad de año… una época en que no siempre nos acompaña el clima, pero que sin embargo, nos ofrece diversas alternativas para disfrutar en familia.
Se trata de Puerto Saavedra, comuna inspiradora de poetas que ya es un destino turístico de chilenos y extranjeros. Su riqueza cultural y natural hace de este lugar una alternativa realmente atractiva en este período de receso, sobre todo porque por estos días, los turistas no son muchos, por lo que es una buena oportunidad para vacacionar tranquilo.
La comuna cuenta con varios hoteles, restoranes, camping y hospedajes, aptos para cualquier tipo de bolsillo y presupuesto.
La gastronomía es un punto aparte. Los pescados y mariscos recién extraídos se convierten en el deleite de los visitantes, tanto así que los propios comerciantes entregan sus recomendaciones al momento de acompañar sus platos, destacando el pescado frito y las papas de la zona.
En definitiva, la comuna tiene múltiples opciones para aprovechar las vacaciones, destacando atractivos como la Playa y el Cerro Maule, o la caleta de pescadores, lugar ideal para adquirir los apetecidos productos del mar.
Un paraíso natural, que encanta con su sencillez y el calor de su gente, un espacio ideal en estos días invernales y a sólo 85 kilómetros de Temuco.

No hay comentarios: