viernes, 4 de julio de 2008

PRINCESAS, ACTRICES, MODELOS Y TENISTAS SEDUCIDAS POR LA ALTA COSTURA


Princesas, tenistas, actrices y como no, modelos y ex modelos. La magia de la Alta Costura conquista a todos pero muy pocas son las afortunadas que pueden contar que tienen su asiento reservado en los desfiles de moda más exclusivos del mundo: la Alta Costura de París.
Y como la ocasión lo merece, a las afortunadas no les importa recorrer miles de kilómetros para estar en el front row. Desde Estados Unidos viajaron la actriz Patricia Arquette y la cantante Janet Jackson que asistió a la presentación de Jean Paul Gaultier. Riley Keloug, nieta del rey del rock y modelo ocasional no se perdió el debut de Alessandra Facchinetti para Valentino. En su debut para la casa italiana, Alessandra contó con un compañero y rival, Giorgio Armani que acudió con su sobrina Roberta.
La tenista más coqueta del circuito, María Sharapova, fue otra de las asistentes al desfile de Valentino mientras que Olivier Martínez y Clotilde Courau, esposa de Emmanuel-Filiberto de Saboya, no fallaron a la espectacular puesta en escena de Dior. Claudia Schiffer, por su parte, acudió encantada a la llamada de su descubridor, Karl Lagerfeld.

No hay comentarios: