domingo, 20 de julio de 2008

Ojos de gato para Victoria: Exitosa gestión de diputado Estay


VICTORIA.- Una buenísima noticia dio a conocer el diputado por Victoria Enrique Estay, al anunciar la instalación de 100 tachas reflectantes u ojos de gato, que se pondrán cada 3 o 4 mts. en la Avenida O'Higgins de nuestra ciudad, pasado calle Temuco en dirección a la ciudad de Traiguén, lo que cubrirá completamente el By Pass o Traverso que cruza la ruta 5 Sur.
La colocación de estas tachas que demarcarán el eje divisorio de esta principal arteria, facilitará el tránsito, especialmente durante horas de congestión vehicular y de cuando se deja caer la espesa niebla que hace prácticamente indistinguible e intransitable el mencionado sector. La información fue confirmada extraoficialmente por el mismo diputado Estay quien gestionó personalmente este adelanto con la empresa concesionaria Ruta Araucanía, a quienes había hecho saber el interés y preocupación de los habitantes de nuestra ciudad particularmente de los automovilistas que transitan por Av. O'Higgins y que a diario deben enfrentar serios riesgos de accidentes al no existir en la citada vía ni siquiera una línea divisoria de pintura.
Por último el Diputado Estay señaló, que las tachas u ojos de gato tendrán cero costo para la comuna y serán instalados los próximos días por la misma empresa concesionaria.

No hay comentarios: