martes, 8 de julio de 2008

Nutrida semana de actividades académicas en la UNAP


VICTORIA.- Con el objetivo de contribuir con una amplia mirada sobre diversas temáticas de interés común, la UNAP tiene una nutrida agenda académica para la presente semana.
Actividades
Para este jueves 10 de julio la carrera de Psicología de la UNAP ha organizado la «I Jornada de Psicología Educacional, Provincia Malleco», cuyo eje central serán «Los desafíos actuales del Psicólogo Educacional».
Asimismo en la jornada se analizará la Intervención Psico-Educativa, desde la mirada Sistémico - Constructivista, la inserción de estudiantes de psicología en instituciones educacionales, aportes de la Psicología Educacional a la Docencia y el rol del Psicólogo Educacional.
Entre los invitados especiales, está contemplada la asistencia de la Dra. Gracia Navarro Saldaña, además de los aportes académicos generados desde la UNAP.
La jornada de Psicología Educacional se realizará en el Salón Auditórium de la UNAP a partir de las 09.00 horas y pueden participar todas aquellas personas interesadas en la temática.
En tanto para el viernes 12 de julio a partir de las 14.00 horas en el Centro Cultural Waldo Orellana Jara, la carrera de Enfermería de la UNAP ha organizado el seminario, «Educación Sexual, Enfermedades de Transmisión Sexual», el cual es de carácter gratuito y será certificado previa inscripción de los participantes. Para mayor información comunicarse a los fonos: 913545 y 913050 con Claudia Rebolledo.
Igualmente para este viernes 12 de julio, pero a las 17.30 horas en la sala 211, la UNAP a través del Centro de Investigaciones Pedagógicas, ha organizado el Cuarto Coloquio sobre Educación, a cargo en esta oportunidad de la académica e investigadora Isabel Salgado Labra.
En esta ocasión la investigadora de la UNAP expondrá el tema, «Monitoreo de los procesos pedagógicos por parte del equipo directivo». Recordamos que a los coloquios sobre educación están invitados a participar todas aquellas personas interesadas en interiorizarse, compartir y conversar en torno a este importante tema a nivel nacional.

No hay comentarios: