lunes, 21 de julio de 2008

Nosotros no mentíamos. El tiempo nos dio la razón»Señalaron madres de ex-alumnos de Escuela Reino de Suecia


VICTORIA.- Un grupo de apoderadas que tenían sus alumnos en la Escuela «Reino de Suecia» señalaron su satisfacción ya que el tiempo les dio la razón respecto a que el Quinto Año Básico de ese establecimiento educacional no estaba autorizado.
Muchos de ellas retiraron sus hijos y los matricularon en otras escuelas en cambio otros los mantuvieron, «a los nueve apoderados que quedaron, fueron a sus casas y les entregaron sus carpetas y una bolsa de pastillas para que buscaran matrículas, justo cuando estaba terminando el semestre. A nosotras el tiempo nos dio la razón, no mentíamos como nos dijeron», señalaron molestas a este Diario Virtual las apoderadas, Luz Vallejos, María Canales, Verónica Jara, Inés Torres, Jacqueline Inostroza y Edubina Aburto, quienes lamentaron la mala educación que entrega el colegio y que incluso numerosos profesores de los nuevos colegios le han indicado que, «las notas estaban infladas». Es por ello que esperan una mayor compresión de parte de ellos, para con sus hijos.
También señalaron el mal trato que recibieron por parte de los sostenedores, insultándolas, tratándolas de manera muy grosera y con descalificaciones por lo que esperan disculpas públicas de parte de ellos. «Es lo mínimo que podemos esperar, ya que son directivos e incluso profesores universitarios», sostuvieron.

No hay comentarios: