miércoles, 2 de julio de 2008

Bandoleros armados asaltan negocio de provisiones: Ercilla

ERCILLA.- Al más puro estilo de los cowboy, tres individuos plenamente identificados y que están siendo perseguidos por la justicia, penetraron la tarde del sábado a un negocio de provisiones en la localidad de Ercilla, mientras el propietario y dos clientes observaban incrédulos la acción.
Alejandro Arévalo Gutiérrez, propietario del negocio, denominado Comercial Cano, situado en calle Comercio 589, frente a la Plaza de la localidad, dijo que a eso de las 19,10 horas del día señalado, tres muchachones se bajaron de una camioneta, dispararon un tiro al aire al interior del negocio y exigieron al propietario que les entregara el dinero recaudado, sustrayendo además vinos, licores, bebidas y cigarrillos y unos herramientas menores de ferretería. La misma medida le exigieron a los parroquianos que en ese instante compraban sus abarrotes, exigiéndoles que les entregaran el dinero que portaban. Concluida su diligencia, salieron y dispararon un segundo tiro, también al aire, para atemorizarlos. Luego abordaron su camioneta y desaparecieron del lugar.
¡Exijo una explicación
Este Diario Virtual consultó al afectado quien nos indicó que ante un hecho tan inusual exige una explicación. Se pregunta ¿Quien debe velar por la seguridad ciudadana? Y agrega, que al momento de ingresar estos vándalos, uno de sus hijos tomó el teléfono y llamó a Carabineros. La policía llegó después de más 20 minutos de sucedido el hecho.

No hay comentarios: