lunes, 7 de julio de 2008

Millonario aporte para telecomunicaciones rurales en Angol


Esta semana, el Gobernador de Malleco Rubén Quilapi presidio el Consejo Regional de la Araucanía, (CORE) a dicho encuentro también asistió el Subsecretario de Telecomunicaciones Pablo Bello, quien informo que ante petición formulada desde la Gobernación de Malleco el año 2006, el próximo año se iniciara en los sectores rurales de Angol como Maitenrrehue, Vegas Blancas y Chanleo una inversión millonaria en mejoramiento de la Telefonía Rural.
Lo anterior implica la instalación de teléfonos rurales y de antenas celulares, permitiendo la mayor conectividad de los vecinos que habitan en los sectores mas apartados de los espacios urbanos.
Gobernador:
Según lo expresado por Quilapi, esta millonaria inversión permitirá dotar a miles de habitantes de los sectores cordilleranos de Angol, (al corto plazo) con mejores elementos de conectividad. En ultimo aspecto el Gobernador indico que estas peticiones surgieron de las visitas a terreno realizadas meses atrás, particularmente en los Gobierno mas Cerca, donde las autoridades lograron recoger en palabras de los dirigentes las mayores necesidades que presentaban, cumpliendo ahora con la palabra empeñada.

1 comentario:

Úrsula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.