sábado, 5 de julio de 2008

Mecánico chocó automóvil de cliente


VICTORIA.- Una denuncia en fuentes policiales estampó en horas de la mañana de ayer el funcionario de Gendarmería Luis Contreras Sepúlveda, señalando que el jueves 3 del actual a las 9.30 horas encargó la reparación de su automóvil a un taller mecánico situado en calle Independencia s/n.
El mecánico, individualizado como Marcelo Ávila fue en busca del vehículo a mi lugar de trabajo -dijo Contreras Sepúlveda- en el CCP, señalando que al día siguiente (ayer) estaría reparado.
Sin embargo, no fue menuda la sorpresa de Luis Contreras quien se encontró con que su vehículo, un Toyota Tercel, año 1993, patente KG 2700, color verde claro, acusaba un feroz golpe en el parachoques y tapabarros trasero, con daño en el foco y amén de ello arrancaron el espejo retrovisor derecho e intentaron robar su radio, marca Sony. De igual forma comprobó que al interior del móvil habían huellas de personas que transitaron en el móvil en estado de ebriedad.
Comparece el mecánico
Luis Contreras profundamente ofuscado pidió la presencia policial, argumentando el señalado mecánico, en principio que el auto había sido chocado por un camión y que la radio la habrían querido sacar desde el taller. Luego fue cambiando su versión hasta que confesó que él había tomado el vehículo y en horas de la noche colisionó. ¿Qué le parece?

No hay comentarios: