domingo, 20 de julio de 2008

"Llegó programa "Creando Chile en mi Barrio" a Victoria"Jóvenes Animadores provenientes de programa Nacional "


Jóvenes Animadores provenientes de programa Nacional "Creando Chile en mi Barrio" presentan sus saludos al municipio local.
Victoria.- Al mediodía del martes recién pasado la Oficina de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria ha recibido a Marietta Gedda y a Boris Troncoso, Animadores del Programa Nacional del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes de nuestro país "Creando Chile en mi Barrio" que trabajarán en la Población de "Los Coigues" con el propósito de realizar un trabajo dirigido a potenciar las organizaciones comunitarias, promoviendo la participación de los habitantes del sector.
El saludo protocolar de los jóvenes que recibió a nombre del alcalde Jorge Saffirio el Jefe comunal de Arte y Cultura, Gabriel González Villarroel, llevaba como mensaje intrínseco la invitación a la Inauguración de Hito (comienzo del programa) que se llevará a cabo el próximo 27 de Julio, desde las 14.30 hrs. en el Gimnasio Nº3 "Ultraestación" de nuestra comuna y en donde están invitados todos los protagonistas artísticos y culturales de Victoria.
Municipalidad de Victoria.
Depto.Municipal de Cultura
FFx. 465 819
visite:kaminokultural.blogspot.com

No hay comentarios: