sábado, 12 de julio de 2008

Fútbol Seniors Talleres derrotó a Dynamo tres a cero


VICTORIA.- El domingo 6 de julio se jugó la 5ª fecha del campeonato seniors categoría 45 años.
E. Ramírez y CCU empataron con el marcador en blanco. Municipal venció a Huracán por 2 a 1, con goles de Jorge Martínez y Ramón Escobar para el ganador y Héctor Navarrete para Huracán.
Somol puntero e invicto derrotó a El Grano por 3 a cero con tantos de Hernán Toloza, Arnoldo Figueroa y Gerardo Cáceres.
Centenario y Schneider empataron a 1. Manuel Uribe anotó para Centenario y Alejandro Barriga para Schneider.
Talleres derrotó a su clásico rival Dynamo por 3 a 1. Los goles para el ganador los anotaron Adolfo Saldaña, José León y Juan C. Méndez. José Rivera hizo el gol de Dynamo.
J. Cerda derrotó a J. Sepúlveda por 5 a 2. Los tantos del ganador fueron de Luis Caamaño, Max Araneda, Roberto Cares, José Carrasco y Gabriel Henríquez. Raúl Cifuentes y Oscar Padilla anotaron para J. Sepúlveda.
6ª Fecha
Pasado Mañana domingo 13 de julio juegan en la cancha dos, Huracán con CCU; Municipal con Centenario y E. Ramírez con Somol. En la cancha tres J. Cerda enfrenta a El Grano; Olimpic a Talleres y Dynamo a Schneider. Hace turno J. Sepúlveda.
7ª Fecha
El miércoles 16 de julio juegan por la 7ª fecha en la cancha dos, Municipal con CCU; Olimpic con Schneider y J. Sepúlveda con Talleres. En la cancha tres, E. Ramírez se mide con J. Cerda; Huracán con Somol y Dynamo con Centenario. El turno lo hace El Grano.
Categoría 35 años "Se suspende la fecha" Para El Sábados 19 de julio jueganara
Dicha programación.
Mañana sábado no se juega por la 4ª fecha en la cancha uno, Schneider con Huracán y Magisterio con Ferroviarios. En la cancha dos, Centenario con Olimpic y E. Ramírez con C. Chozas. En la cancha tres, J. Sepúlveda se mide con I. Carrera; Milán con R. Gallardo. Mañana a las 11.30 horas se enfrentan J. Cerda con Somol. Hace turno Parmalat.
Miércoles 16
A las 11 horas juegan sus minutos pendientes J. Sepúlveda con I. Carrera y de fondo juegan su partido pendiente J. Cerda con Milán. Resultados 35 años
Olimpic y J. Cerda empataron a 2. Somol e I. Carrera empataron a cero.
Ferroviarios goleó a Centenario por 5 a 2. Huracán venció a Magisterio por 3 a 1. E. Ramírez goleó a R. Gallardo por 4 a cero. C. Chozas venció a Schneider por 2 a 1. J. Sepúlveda derrotó a Parmalat por 2 a cero.

No hay comentarios: