lunes, 14 de julio de 2008

FOSIS de La Araucanía inaugura modernas dependencias


Funcionarios de FOSIS de La Araucanía, junto al Director Ejecutivo, Pablo Coloma Correa y el Director Regional, Santiago Mejías Chandía dieron por inaugurada la remodelación de las modernas dependencias de esta institución gubernamental emplazadas en Miraflores 890 de Temuco.
En dicha ocasión se puntualizó que éste era proyecto muy anhelado por todo el equipo regional, ya que contaban con dependencias muy antiguas y que no coincidía con un espacio adecuado para una buena atención. Por su parte, Santiago Mejías Chandía destacó el aporte del FOSIS central para el financiamiento de esta remodelación y puntualizó la importancia de reencantarnos cada día con nuestra misión de mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias más necesitadas de La Araucanía. Este es el reinicio de un nuevo proceso como servidores públicos entre el desarrollo de una gestión de calidad, pertinente y oportuna con responsabilidad de todos, acotó el director regional.
“Esta es la celebración de un gran éxito para nosotros, lograr el espacio adecuado y apropiado para la mejor capacidad de gestión y saber que podemos ser actores de nuestros propios cambios”, dijo Jorge Cerpa, en representación de todos los profesionales que laboran en esta institución, y agregó, “que este es un paso para transitar hacia la grandeza como equipo e institución”.
Por su parte, Pablo Coloma, director nacional del organismo señaló que “en esta región tenemos ahora una muy buena sede, la que debe traducirse en un muy buen trabajo para desarrollarse en la región y para nuestro beneficiarios”. Del mismo modo, invitó a renovar el compromiso con todos aquellas personas que atendemos en esta región; aquéllos más vulnerables y los que han tenido menos oportunidades para poder desarrollarse. “Que toda nuestra capacidad personal se ponga al servicio de las personas”.
Con una inversión de 50 millones de pesos, se logró remodelar la casa central, además de arreglos en la casa aledaña; lo que incluyó infraestructura, mobiliario y equipamiento para las oficinas

No hay comentarios: