martes, 1 de julio de 2008

“Facebook”, la nueva herramienta de relación social que utiliza concejal Gregorio de la Maza Lanza revista de información digital “Ciudad ViVa”.


La necesidad de impulsar el desarrollo de la web como medio de participación ha llevado al concejal Gregorio de la Maza ha crear la revista de información digital “Ciudad ViVa” con sus principales propuestas que han formado parte la gira que realizó por diversas comunas innovadoras. De este modo, el año recién pasado creo su blog gregoriodelamaza.blogspot.com, con un claro perfil informativo, y recientemente el sitio de relaciones sociales Facebook, le ha permitido contactarse con diversos compatriotas alrededor del mundo, aumentando notoriamente el número de amigos en el último tiempo.
Esta plataforma virtual que tiene entre sus adeptos a los principales lideres políticos Sebastián Piñera, Ricardo Lagos y jóvenes entre otros que ven en la internet un potencial enorme para comunicarse con sus simpatizantes.
“La Internet hace mucho tiempo se ha convertido en una plataforma de comunicación. En el futuro cada victoriense se integrará al Facebook, vera las noticias a través de You Tube, y compartiremos propuestas, tal como ha ocurrido hasta ahora”.
Por otro lado la internet se ha convertido es una instancia de transparencia para la gestión municipal como de promoción de sus atributos al resto del país y el mundo, “lamentablemente nuestras autoridades no lo han visto así, en la actualidad no tenemos pagina web esto impide a nuestros compatriotas saber lo que ocurre en nuestra comuna”, señaló el concejal Gregorio de la Maza.

No hay comentarios: