miércoles, 9 de julio de 2008

Exposición “Flora Nativa” en la comuna de Lautaro


El Programa EXPLORA CONICYT Región de La Araucanía ofrecerá a partir del 7 al 29 de julio la exposición “Flora Nativa”, muestra que estará en exhibición en el Centro Experimental La Concepción de la comuna de Lautaro.
La muestra Flora Nativa fue diseñada por la Coordinación del Programa EXPLORA Región del Bio-Bío a través del Centro CCAT y en colaboración con el Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción.
Esta exposición muestra a través de herbarios y de una gráfica evocativa lo que son los paisajes vegetacionales de nuestro país, relacionándolos con las características de los ecosistemas propios de cada zona, pudiendo de esta manera mostrar la diversidad característica de nuestra geografía.
Esta muestra ha sido visitada a la fecha por más de 10.000 personas, por esta razón, la Universidad de Concepción se ha motivado a realizar un esfuerzo para alcanzar comunas de otras regiones de nuestro país.
La exposición, que estará disponible en el Centro Experimental La Concepción de Lautaro desde el 7 al 29 de julio, es totalmente gratuita y no necesita inscripción previa. Las personas interesadas en visitarla pueden hacerlo de lunes a sábado de 9:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios: