martes, 8 de julio de 2008

"En carretera de la costa" Derrumbe deja semi – aislados a habitantes de cuatro sectores de Carahue




Pasado el mediodía de este sábado (05 de julio), producto de las intensas lluvias caídas durante los últimos días, un derrumbe en el sector de Loncoyamo interrumpió la carretera de la costa.
El derrumbe implica el corte total de la carretera de la costa y mantiene semi-aislados a los habitantes de los sectores de Bajo Yupehue, Lilicura, Casa Piedra y Hueñalihuén.
Sin embargo la familia de Don Carlos Riffo y Ana Isabel Castro fue la más afectada, ya que ellos se encontraban almorzando cuando la tierra se vino abajo, según el testimonio de la señora Ana, “sentimos un ruido súper fuerte y salimos corriendo de la casa y vimos de lejos como caía la tierra en nuestra casa, quedamos sin luz porque se nos rompió un poste y además la casa también quedó dañada”, señaló angustiada la mujer, que ahora se pregunta junto a su familia quién debe responder por esta situación.
Se estima que en una semana más podría estar habilitado eltránsito por la carretera de la costa, ya que personal de vialidad y municipal, se encuentran trabajando desde ayer (domingo) para despejar la vía, mientras tanto se realiza un by pass o camino alternativo variante Loncoyamo para transitar por el sector afectado.

No hay comentarios: