miércoles, 23 de julio de 2008

Colegio Santa Cruz con la primera opción para campeonar en el voleibol escolar damas


VICTORIA.- Después de un espectacular partido y que sobrepasó todas las expectativas por la calidad del mismo, el representativo del Colegio Santa Cruz de nuestra ciudad quedó con la primera opción para lograr el título del Campeonato Comunal de Voleibol Escolar Infantil Damas, tras imponerse a sus similares del Colegio El Labrador por parciales de 25-21; 20-25 y; 15-9. El conjunto ganador estuvo integrado por Camila Cifuentes, Valentina Ovalle, Tamara Álvarez, Florencia De la Barrera, María Castillo, Antonia Palma y Fernanda Dominich, todas bajo la dirección técnica del destacado voleibolista y seleccionado victoriense, Carlos Recabarren. Por su parte, el cuadro de las Labradoras estuvo compuesto por Carla Luna, Karina Lagos, Leticia Sáez, Camila Garay, Pachy Lepe, Katherine Zambrano y Karen Arriagada, todas bajo la tutela del profesor Rigoberto Vásquez.
En otro encuentro de la jornada, el cuadro de Instituto Victoria dirigido técnicamente por la profesora Ingebor Hetz, le ganó a sus pares de la Escuela Marcela Paz por parciales de 25-14 y 25-15, quedando precisamente en espera de las santacruceñas, su próximo rival y con quienes disputarán el cetro. No podemos dejar de mencionar también, el aporte de las pequeñas de la Escuela Marcela Paz adiestradas por la docente Marisol Melo, benjaminas de estos torneos y que demostraron significativos avances en esta disciplina deportiva.
La próxima fecha contempla precisamente los lances entre Colegio El Labrador-Escuela Marcela Paz y Colegio Santa Cruz-Instituto Victoria

No hay comentarios: