miércoles, 23 de julio de 2008

Cesteros Pre-Minis de Victoria se impusieron a sus similares del C.D. Pumas de Temuco

VICTORIA.- Los pequeños basquetbolistas pre-minis de nuestra ciudad y, en el marco de un encuentro deportivo amistoso, se impusieron recientemente a sus similares del C.D. Pumas de Temuco por 32 a 23 puntos y en un atractivo partido que se jugó recientemente en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas. Destacaron por la escuadra victoriense, Ignacio Fuentes y Eduardo Rivas con 10 puntos cada uno, Daniel Padilla con 8 y Diego Uribe con 4. Por los temuquenses, Fabián Ramírez con 14 y José Ignacio Avilés con 9.
Jugaron además por la escuadra triunfadora, Álvaro Senn, Sebastián Gallardo, Diego Guzmán, Brandon Gatica, Diego Echeverría, Camilo Villablanca, José Molina, Ariel Salazar, Camilo Quezada, Marcelo Bustamante y Daniel Cretton, todos actuales alumnos de la Escuela de Básquetbol Formativa vía Proyecto Chile Deportes-Municipalidad de Victoria y denominado «Victoria Crece junto al Deporte».
Relevante también, el gran apoyo de los padres de los pequeños cesteros que en un gran número se dieron cita a nuestro primer campo deportivo techado y que vibraron de sobre manera con la actuación de sus hijos

No hay comentarios: