miércoles, 23 de julio de 2008

Aguas Araucanía, el gran campeón del baby-fútbol «Copa La Amistad»


VICTORIA.- Por 3.er año consecutivo, el representativo del C.D. Aguas Araucanía se coronó campeón del Torneo de Baby-Fútbol Apertura 2008 denominado «Copa La Amistad» y que organizó acertadamente la Junta de Vecinos Pablo Neruda del populoso sector Gabriela Mistral II. El mencionado certamen y en donde participaron 10 instituciones con jugadores mayores de 34 años, se jugó íntegramente en el Gimnasio Ultraestación y en donde todos los días Miércoles se vivieron jornadas deportivas de gran jerarquía. Además el conjunto campeón, se hizo acreedor a la distinción por ser el equipo más responsable y correcto del campeonato.
El galardón al máximo artillero del torneo quedó en manos del excelente jugador Marcelo Ibáñez y quien sumó 20 goles a su cuenta personal. El vice-campeonato quedó en manos del C.D. Colectivos Victoria, un cuadro que luchó palmo a palmo por ser el mejor y; la 3.ra ubicación fue para el C.D. Furgones Escolares, otro que también tuvo bastantes méritos para asirse con la corona.
El jugador Héctor Herrera del C.D. Hojalatería Victoria, obtuvo el premio a la valla menos batida del certamen y; Hernán Gutiérrez de los registros del C.D. Colectivos Victoria se llevó la distinción al jugador más correcto. La Junta de Vecinos Pablo Neruda y a través de su Presidente, Nidomio Vega Lepe, se permite agradecer por intermedio del Diario Las Noticias, la brillante participación de todos los clubes asociados a este campeonato y particularmente a los deportistas que le dieron vida; a la Municipalidad de Victoria-Oficina de Deportes y especialmente al Alcalde de la Comuna Jorge Saffirio Espinoza, por entregar todos los recursos necesarios para la realización del mismo.
La jornada de clausura del mencionado Torneo de Apertura, contó con la presencia de la Selección de Baby-Fútbol de la Comuna de Perquenco en sus series A y B. El conjunto vice-campeón victoriense, Colectivos Victoria se impuso a la serie B de los visitantes por 4 goles a 1. En tanto, los campeones del cuadro Aguas Araucanía no pudieron ratificar su título con los perqueninos de la serie A y terminaron perdiendo por 2 tantos a 1.
Precisamente, hoy Miércoles parte el Campeonato Oficial de Baby-Fútbol 2008 y a contar de las 20.00 horas en el Gimnasio Ultraestación.

No hay comentarios: