viernes, 16 de diciembre de 2011

Variado programa de verano tendrá Renaico este 2012

Renaico.- (Rodrigo Zurita) Para el 23 de diciembre, a las 20:00 horas quedó programado el lanzamiento oficial de la temporada de verano Renaico 2012, actividad que contará con la realización de un show artístico de alto nivel, el cual se llevará a cabo en el tradicional escenario montado frente a nuestro balneario.
Con este evento artístico, se da el vamos a todas las actividades turísticas, deportivas y culturales que la Municipalidad de Renaico prepara año a año para los visitantes que llegan hasta esta ciudad balneario para disfrutar de sus tibias aguas y todos los servicios y diversión preparados para la época estival.
Actividades
Dentro de las actividades programadas para este verano en la comuna, destacan los show artísticos para el año nuevo en Renaico y Tijeral; la semana Tijeralina y la décima versión de la Muestra Costumbrista, actividad que contará con la presencia del destacado grupo musical de trascendencia nacional e internacional, Illapu.
Los interesados en participar de esta última actividad pueden retirar las bases en las oficinas del área de Cultura de la Municipalidad, ubicada en circunvalación Pedro de Valdivia, #370, villa Los Conquistadores. El plazo de recepción de antecedentes es hasta el 30 de diciembre de 2011.

No hay comentarios: