domingo, 18 de diciembre de 2011

Ceremonia de Graduación Escuela “Ramón Ramírez” de Malalcahuello

Curacautín.- Cinco fueron los niños egresados de 8vo. Básico, de la Escuela “Ramón Ramírez Henríquez”, de la localidad de Malalcahuello, en una solemne ceremonia que tuvo lugar en el establecimiento educacional el día martes 13 de diciembre del presente año. En la oportunidad se dieron cita las tres Concejalas de nuestra comuna y el Concejal Carlos Salazar, junto a la Directora de Educación Municipal Sra. Edith Vásquez Osses, padres, apoderados e invitados especiales.
En un emotivo discurso de despedida, la profesora Jefa, Sra. Sandra Abara Arezo, destacó importantes cualidades de Sergio, Daniela, Paulina, Jennifer y Abel, los mismos que un par de semanas atrás se hicieron acreedores del primer lugar en las Olimpíadas de Matemáticas en el ámbito comunal, fruto del esfuerzo y un gran trabajo en equipo.
“Felicidades y éxito en esta nueva etapa que comienza en sus vidas”, fueron unas de las palabras que la Directora del establecimiento Sra. Myriam Barrientos Frei, tuvo para ellos.
Al mismo tiempo, se hizo entrega de un reconocimiento a los alumnos de primero a cuarto básico que alcanzaron resultados de excelencia en pruebas de velocidad lectora, aprendizajes claves de Lenguaje, Producción de Textos y Matemática.
Los niños y niñas ya egresados, ofrecieron a sus compañeros la Canción Noche de Paz, instrumentalizado. Además, un grupo de niños de enseñanza básica del Liceo Las Araucarias, a cargo del profesor Ángelo Herrera, quienes deleitaron a la concurrencia con dos temas acompañados en guitarra, flauta dulce, órgano y percusión.

No hay comentarios: