miércoles, 14 de diciembre de 2011

En la Araucanía párvulos de jardines infantiles de JUNJI participan de “Unidos en navidad”

Temuco.- Más de 50 mil espectadores, entre ellos, párvulos de los centros educativos pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) asistieron al espectáculo “Unidos en Navidad”, actividad organizada por el Gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel. Al respecto, la Directora Regional de JUNJI agradeció al Gobierno por incluir a la Araucanía en esta gira navideña que trajo un mensaje de amor a los niños y niñas de la Región. “Fue una hermosa fiesta navideña donde los párvulos disfrutaron de un maravilloso show infantil, en compañía de sus familias y de las educadoras de los jardines infantiles”, indicó la Directora Regional de JUNJI, Samira Guzmán. En nuestra región, la actividad navideña incluyó las comunas de Loncoche, Villarrica, Padre Las Casas, Temuco, Victoria y Angol. En estos lugares se presentó la narración de navidad que incluye al Viejito Pascuero, sus ayudantes y las aventuras de divertidos personajes, como los backyardigans, los padrinos mágicos y barney.
“Se trata de un espectáculo al más alto nivel, con una gran puesta en escena, que a través de una historia navideña especialmente creada, aborda valores tan importantes para la sociedad en esta época del año, como la amistad y la unidad”, destacó el intendente regional, Andrés Molina.
La gira recorrer 56 comunas del país, desde Arica hasta Chiloé, presentándose gratuitamente en plazas, parques y lugares públicos. Todo un espectáculo de primer nivel sobre una escenografía que se encuentra montada en un camión-escenario que tiene la capacidad de desplegarse en cualquier parte del país.

No hay comentarios: