lunes, 19 de diciembre de 2011

Bingo de la Juventud, Todo Un Éxito

Curacautín.- Feliz se fue la ganadora de los doscientos mil pesos, premio mayor del Bingo realizado por el Deportivo Juventud, que no tuvimos tiempo para conocer su nombre, pués estábamos tratando de graficarla en todo su esplendor junto al Vice-Presidente de la Institución Samuel Vallejos. Sin embargo, por lo que supimos era una devota del deportivo, ya que tuvo la gentileza de donar a su club, la mitad del premio ganado.
Para el Deportivo Juventud, el Bingo es una de las principales actividades que realiza anualmente y que permite obtener recursos para afrontar las necesidades de sus jugadores durante la realización del Campeonato de la Liga de Los Barrios en Curacautín, que año tras año, es uno de los eventos deportivos más importantes de la comuna por la alta convocatoria de público que tiene en el estadio.
Por tal motivo los dirigentes e integrantes no escatimaron esfuerzos para asegurar los “piticlines”, y en este evento quedaron más que satisfechos a pesar que debió haber concurrido un mayor número de personas, pero de igual forma, el Bingo permitirá solventar los gastos más urgentes.

No hay comentarios: