viernes, 16 de diciembre de 2011

75 Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Traiguén.- Al cumplir "Bodas de Diamante", la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, celebró a lo grande un compartimiento de la vida de "Iglesia" entre algunos hermanos, ya que ese día, se vio una vez mas el cumplimiento de la "palabra" de Dios que dice: "Muchos serán los llamados, pero pocos los "escogidos". Porque solo los escogidos estuvieron presente dándole gracias al Señor por todo lo que nos da cada día y por todo lo que nos permite realizar y alcanzar.
El hermano Juan López,tuvo a su cargo entregar una breve reseña de lo que ha sido hasta ahora esta Congregación de hermanos que forman la Iglesia; ésta tuvo su origen en el año 1936 en el mes de Noviembre y queremos aquí mencionar algunos nombres de quienes han tenido el privilegio de parte del Señor para dirigirla en su historia de servicio a la comunidad Evangelica:
En el año 1936 - 1939, el hermano: Pedro Inostroza; 1939- 1943, Pastor: Eliazar Seguel; 1943 - 1968, Pastor: Miguel Pérez; 1968 - 2010, Pastor: Julio Omar Fuentes Solar. Y en la actualidad y hasta cuando el Señor lo disponga,dirige el Pastor: Sergio Jacque Bravo.

No hay comentarios: