martes, 13 de diciembre de 2011

Convenio entre Universidad Arturo Prat y Municipalidad de Victoria

Victoria.- Recientemente la Universidad Arturo Prat Sede Victoria en la persona de su Directora Ninoscka Zencovich, firmó un convenio Marco de Cooperación Mutua con el alcalde de la Municipalidad de Victoria, Hugo Monsalves Castillo con vigencia de tres años, con el propósito de trabajar en conjunto en diversas temáticas relacionadas con la educación, perfeccionamiento y capacitación, lo cual se traduce en beneficios recíprocos.
El objetivo central de este documento es asegurar la máxima optimización de los recursos humanos, infraestructura y equipamiento de los que dispone cada institución. En este ámbito, el municipio local ofrecerá las facilidades para que los alumnos efectúen prácticas profesionales y o clínicas en establecimientos que dependan de este organismo. Por su parte, la Universidad podrá brindar capacitaciones o cursos específicos, a petición de la institución consistorial.
La Directora de la Sede Victoria, Ninoscka Zencovich manifestó su agrado por esta alianza que permitirá que la Casa de Estudios pueda expandir su apoyo desde la academia a problemáticas concretas de la comunidad, de esta manera, la Universidad Arturo Prat continúa estrechando sus nexos con la comunidad provincial apoyando el desarrollo y avance de la comunas de Malleco.

No hay comentarios: