jueves, 15 de diciembre de 2011

Prefecto de la PDI Malleco fue trasladado a Magallanes Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 08:00 En su reemplazo asume el cargo Rodrigo Vásquez quie

Angol.- En su reemplazo asume el cargo Rodrigo Vásquez quien proviene de la Región Metropolitana. Hasta la Prefectura de la Policía de Investigaciones mas austral del mundo, fue trasladado quien hasta ayer era el feje provincial de la PDI de Malleco, Jorge Escobar González.
El alto oficial de la policía civil, asumió el cargo en Malleco en diciembre del 2010, siendo trasladado a la Prefectura en calidad de jefe regional de Magallanes y Antártida Chilena.
LA LABOR CUMPLIDA
Luego de la ceremonia de entrega del mando, expresó en entrevista que se va con la satisfacción de la labor cumplida.
“He cumplido con las metas que impone nuestro plan estratégico institucional, además que hemos avanzado en el plan de seguridad y en lo personal mas satisfecho aún por la cercanía con la comunidad, los medios de comunicación y autoridades ha sido muy positiva para mi persona”.
Por otro lado destacó que en materia de infraestructura, queda el proyecto del nuevo edificio de la Prefectura de Malleco, cuya maqueta fue presentada y que se espera se comience a ejecutar en el año 2012.
JEFE REGIONAL
Por su parte, el jefe regional de la PDI, Segundo Uribe, también será trasladado a la Región Metropolitana, donde se hará cargo de la jefatura nacional Antinarcóticos.
La Prefectura provincial de Malleco de la Policía de Investigaciones, será asumida por el prefecto, Rodrigo Vásquez, quien proviene de la jurisdicción zona sur de Santiago, sector marcado por la muerte de los detectives asesinados por Italo Noli.

No hay comentarios: