viernes, 16 de diciembre de 2011

Estudiantes angolinos conocieron Palacio de La Moneda y el Congreso Nacional

Angol.- Como una experiencia “importante e inolvidable” calificaron los alumnos del 8vo año de la Escuela José Elías Bolívar, quienes con el apoyo del diputado Gonzalo Arenas, lograron concretar una gira de estudios a Valparaíso, Viña del Mar y Santiago la semana pasada.
La delegación de jóvenes angolinos fue encabezada por la profesora, Fabiola Jara, quienes junto a apoderados y personal de apoyo del establecimiento cuidaron de cada detalle de esta actividad.
El viaje contempló la visita al Congreso Nacional, el palacio presidencial Cerro Castillo y la Quinta Vergara, entre otros puntos de interés en la V región, en la coordinación de estas actividades también se sumó la colaboración de la concejala de Viña del Mar, Pamela Hodar.
Una de las visitas más valoradas por los viajeros fue arribar al Palacio de La Moneda, en donde pudieron conocer la casa de gobierno.
Finalmente agradecieron el apoyo del diputado Arenas expresado en el apoyo a este viaje como a otras gestiones a favor del establecimiento educacional.

No hay comentarios: