viernes, 16 de diciembre de 2011

Todos invitados a participar en “La Noche del Deporte”

Angol.- (José Hernández). La Noche del Deporte está totalmente programada y organizada para el próximo miércoles 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.
Al respecto, el alcalde de Angol, Enrique Neira, informó que ya se han recibido de parte de las organizaciones deportivas de la comuna, los nombres que los representarán, tanto los dirigentes más destacados, como también los deportistas más destacados del año.
Actualmente también se están evaluando a quien o quienes serán elegidos como “el mejor de los mejores” de los deportistas de la comuna.
“Tenemos que elegir al que ha tenido la mayor participación y que se ha destacado no solo a nivel nacional, sino también en las esferas internacionales y tenemos varios candidatos, que eso es lo más importante y que es un orgullo para la comuna tener deportistas de élite de las condiciones que hemos tenido estos últimos años”, dijo.
El edil aprovechó la instancia para invitar a la comunidad para que presencie el acto, el cual es abierto al público para que participen todos quienes lo deseen el miércoles 21 de diciembre en el Teatro Municipal a las 20:00 horas.
La municipalidad también está evaluando la posibilidad de entregar algunas distinciones especiales a personas que generalmente están colaborando en todas las iniciativas deportivas de la comuna.
Consultado respecto a cuáles serán las novedades en el ámbito deportivo para el próximo año, el edil enfatizó que las mayores novedades están dadas en el ámbito de las infraestructuras con las que se contará.
“Sin duda vamos a tener una infraestructura privilegiada en la comuna de Angol, en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, solo decir que vamos a tener una cancha empastada de primer nivel, dos canchas con pasto sintético, un gimnasio espectacular, la pista de recortan, la piscina ya en perfectas condiciones y estamos ahora elevando un proyecto para remodelar las canchas de rayuela y convertirlas en un complejo deportivo para los rayueleros de la comuna de Angol”, agregó.
Confidenció además que se encuentra bastante avanzado el proyecto Chile Estadio, gracias al cual se construirá un estadio en el sector de La Alemania, específicamente detrás del consultorio del sector, el que se ubicará en la avenida del mismo nombre.
“Estamos dentro de los proyectos priorizados a nivel país y estoy viajando a Santiago dentro de los próximos días para ir ya a firmar en forma definitiva la escritura y el convenio que nos estaría adjudicando oficialmente un nuevo estadio para Angol”, puntualizó.

No hay comentarios: