miércoles, 4 de agosto de 2010

Violento incendio afectó una vivienda de calle Ocalindo " Peritos del Labocar trabajan para establecer la causa de la emergencia"

Angol.- Con la totalidad de sus enseres destruidos y daños de consideración en su estructura, resultó una casa habitación que fue afectada por un incendio durante la tarde de ayer.
La alarma se dio cerca de las 18.20 horas, en el inmueble número 1351 de calle Ocalindo de Angol, casi esquina con Blanco Encalada.
Según testigos, la propiedad, perteneciente a Erna del Carmen Torres Rebolledo, de 41 años de edad, se encontraba sin sus moradores al momento de desatarse la emergencia que movilizó a las cuatro compañías de Bomberos de la capital de Malleco.
Si bien los primeros peritajes arrojaron como resultado que la irradiación de calor generado por una estufa eléctrica hacia una leña que se encontraba dentro de la casa sería la causa probable de este incendio, algunas dudas motivaron a que el fiscal de turno del Ministerio Público ordenara la concurrencia de peritos pertenecientes al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Temuco, quienes trabajan para esclarecer por completo la causa de la emergencia.
Producto del fuego resultaron damnificados dos adultos y tres menores, quienes perdieron la totalidad de sus pertenencias.
Pese a la violencia de las llamas, no se reportaron personas lesionadas

No hay comentarios: