sábado, 7 de agosto de 2010

Senador Espina: “No ha sido mi intención, no lo haría jamás y descarto que mis opiniones signifiquen un ataque a la ministra von Baer”

Araucanía.- (Tatiana Cáceres) En otro orden de cosas, el congresista dijo estar convencido que se viene una recuperación económica durante el próximo semestre.
El senador Alberto Espina salió a aclarar sus dichos tras la polémica generada al referirse a la necesidad de fortalecer la comunicación de los logros del Gobierno luego de ser consultado por la baja en la aprobación de la actual administración en la encuesta Adimark.
El parlamentario manifestó que sus declaraciones fueron malinterpretadas, ya que él nunca se refirió ni atacó a algún ministro en particular y menos pidió la salida de la ministra Ena von Baer.
“Señalé que todos, esto es autoridades de gobierno y parlamentarios, debíamos mejorar las comunicaciones, difundir con más fuerza, claridad y sin complejos los logros del Gobierno y también salir en defensa de los ataques que realiza la Concertación. No ha sido mi intención, no lo haría jamás, porque no corresponde, y descarto que mis opiniones signifiquen un ataque a la ministra Von Baer, simplemente fue una sugerencia constructiva de que todos tenemos que mejorar las comunicación de las cosas que se están haciendo”, dijo Espina.
En relación al 46% de aprobación que obtuvo el Gobierno en este sondeo, el senador Espina manifestó que no es una cifra alarmante ni que aporte nada novedoso ya que es un respaldo equivalente al que han tenido presidentes anteriores al comenzar sus períodos, ya que se generan muchas expectativas al iniciar un nuevo gobierno, pero se mostró positivo en sus proyecciones a futuro.
“Estoy convencido que la recuperación económica del país en el segundo semestre va a arrojar resultados concretos en beneficio de la gente y va a significar que el apoyo al Gobierno supere con creces el 50% a final de año”, señalo el senador.

No hay comentarios: