sábado, 7 de agosto de 2010

Cerca de 200 dirigentes celebraron con alcalde

Victoria.- En una amena celebración el alcalde Hugo Monsalves homenajeó a los dirigentes de diversos ámbitos de la comuna, con motivo de la celebración del Día del Dirigente hoy sábado 7 de agosto.
La actividad, que congregó a unas 200 personas se realizó en los salones de la 4ª Compañía de Bomberos y contó con la participación artística del cantante Ricardo González, la cantante Angie y el grupo Folclórico de la localidad de PUA, Peulla Mapue.
El alcalde Monsalves expresó sus felicitaciones a cada uno de los dirigentes presentes por su vocación de servicio, señalando que era de vital importancia el papel que cada uno cumplía dentro de sus organizaciones por cuanto constituían un valioso aporte a la labor que como autoridad realizaba.
La ocasión fue propicia para la entrega de distinciones a dirigentes que se han destacado por su alto compromiso social, marcando un precedente en sus organizaciones. Recibieron un reconocimiento Daniel Aguilera, Presidente de la Junta Vecinal San Martín Norte; Florentino Yévenes Vásquez, Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores; Ricardo Sepúlveda, de la Unión Comunal de Centros de Alumnos; José Villagra de la Liga Deportiva Seniors y María Luz Pacheco del Taller Laboral de Selva Oscura.
Participaron asimismo de la celebración los concejales Juan Pablo Villagrán y Alberto Francois.

No hay comentarios: