sábado, 7 de agosto de 2010

Destacan labor de esposa de senador Alberto Espina, María Elena Donoso "Quien silenciosamente realiza labor social a favor de los niños"

Victoria.-(Tatiana Cáceres) Dicen que tras un gran hombre…hay una gran mujer. Pero eso hay que rectificarlo, pues junto al senador Alberto Espina marcha a la par su esposa María Elena Donoso, quien silenciosamente y desde un tiempo a la fecha viene en realizar una abnegada labor social a favor de la gente y por sobre todo los niños más pobres que viven al interior de la circunscripción senatorial, que tiene a bien representar el citado parlamentario. Ello por que por estos días y con motivo de la celebración del Día del Niño, María Elena Donoso logró reunir una gran cantidad de juguetes, ropa y menaje totalmente nuevo para destinarlo a todos aquellos niños que viven en los lugares más apartados y recónditos del mencionado distrito. Fue así como este periodista se enteró que Mª Elena, muy de madrugada, viajó hasta la fría Lonquimay colmada de regalos para los niños pertenecientes a apartadas escuelas rurales.
Tal como fue de la partida en el propio Hogar de Menores de Victoria, quienes también se vieron beneficiados con tal iniciativa y desinteresado proceder, pero sí lleno de cariño y afecto por quienes menos tienen o sufren. Por último es válido informar que los beneficiados son niños desde 1 hasta los 8 años de edad. Una iniciativa digna de destacar y valorar y que ojalá se replicara no solo en el resto de nuestros parlamentarios, sino en cada empresario, comerciante, agricultor o ciudadano común y corriente.

No hay comentarios: