lunes, 9 de agosto de 2010

Mujer agredida por conviviente en la vía pública

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista)Con Tec cerrado y hematoma facial resultó una mujer que fue golpeada en la vía pública, heridas provocadas por su conviviente y que determinaron su traslado al Hospital Regional de Temuco, en la madrugada del sábado pasado. La víctima fue identificada por Carabineros de la Cuarta Comisaría, que adoptó el procedimiento –alertados por una llamada telefónica- , como K. A. D. M. , de 22 años, con residencia en esta ciudad. El aviso telefónico de una mujer, al nivel 133 de la policía uniformada, a las 00:30 horas, indicó que, en calle Tacna esquina Ramírez, un individuo agredía a una persona de sexo femenino. Constituida en el lugar una patrulla, a cargo del sargento primero, Benedicto Barrientos, observó que un hombre arrastraba desde sus cabellos, a una mujer, por la acera de calle Ramírez hacia el oriente, hasta el cruce de la línea férrea. El individuo, ante la presencia de los funcionarios policiales, huyó por la misma vía hacia el sur.
En esta carrera fue perseguido por el cabo segundo Jorge Pérez hasta Miraflores con Gorostiaga, y detenido por el personal aprehensor, que lo interceptó en esa intersección. Fue identificado como, F. A. T. V., de 21 años de edad, con domicilio en Victoria, conviviente de la víctima, por cuatro años, relación de la que nació un hijo.
En el Hospital, la mujer fue atendida por el médico de turno, Iván Muller, quien dada la gravedad de sus heridas la derivó al centro asistencial regional y el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía.

No hay comentarios: