viernes, 13 de agosto de 2010

Milán animador del campeonato Luis Figueroa B. " Futbol seniors al día"

Victoria.- El cuadro de Milán -dirigido por Jorge Valenzuela- tiene la mejor campaña en los últimos 10 años, puesto que marcha en el octavo, lugar con 26 puntos. Sus jugadores más destacados son Segundo Aneyol, Eduardo Beltrán, Mario Garcés, Marcelo Peña, Luis Canales, Juan Vidal, Jorge Valenzuela, Arnoldo Grollmus y Jaime Salazar. Los goleadores del campeonato seniors -categoría 35 años- son Nelson Albornoz con 31 goles y Juan Parada con 29 tantos.
6ª Fecha categoría 35 años
Mañana sábado en la cancha de la C.C.U. el representativo de Carlos Chozas se medirá con Somol y Luis Cruz con El Grano. En la cancha 2 del estadio, Ferroviarios enfrentará a E. Ramírez y Juan Cerda a Ignacio Carrera. En la cancha 1 del estadio; Huracán juega con José Sepúlveda y Centenario contra Rosamel Gallardo. Mañana domingo -en la cancha 2 del estadio- a las 12 horas, Milán se mide con Magisterio.
5ª Fecha categoría 45 años
Pasado Mañana domingo desde las 10 horas en la cancha de la C.C.U., el cuadro de Talleres se mide con su par de El Grano. En tanto J. Cerda contra C.C.U. y Huracán contra José Sepúlveda. En la cancha 2 del estadio, Ferroviarios enfrentará a Dynamo y Magisterio a Somol. En la cancha 1 del estadio, Olimpic juega contra Schneider y Centenario con E. Ramírez.

Resultados 5ª Fecha Campeonato Luis Figueroa B.
Somol venció a Schneider por 2 a 0. Huracán derrotó a C. Chozas por 4 goles contra 2. El cuadro de J. Cerda y Luis Cruz empataron a 1 tanto. Por su parte Centenario goleó a I. Carrera por 7 goles contra 2. Po su lado José Sepúlveda venció a E. Ramírez por 4 a 1. El Grano no tuvo piedad y goleó a R. Gallardo 8 goles contra 1. Magisterio derrotó a Olimpic por 3 goles contra 1. Ferroviarios en gran faena dio cuenta de Milán por 5 goles contra 1.

Resultados 4ª Fecha categoría 45 años
El Grano goleó a C.C.U. por 4 a 0. Municipal venció a E. Ramírez por 3 goles a 1. Schneider goleó por 4 goles a Talleres 0. Olimpic dio cuenta de Dynamo por 3 goles a 2. Huracán y J. Cerda empataron a 0 goles. Somol venció a Ferroviarios por 4 goles contra 0 y Centenario empató con Magisterio sin goles.

No hay comentarios: