viernes, 13 de agosto de 2010

Director de Aeropuertos anuncia proyecto de conservación del Aeródromo Victoria

Victoria.- El Director de Aeropuertos de la Novena Región, Luis Henríquez en compañía del Alcalde Hugo Monsalves dio a conocer una serie de trabajos que empezaron a realizarse en el aeródromo local consistentes en un proyecto de conservación rutinaria que implicará unos 200 millones de pesos.
La primera etapa implica un bacheo a la pista y con ayuda de la Municipalidad, Vialidad y algunos privados se realizará un roce perimetral y el despeje de 40 metros en la faja desde el eje. La segunda etapa, contempla un proyecto definitivo que se espera se realice de aquí a fin de año consistente en un recarpeteo de la pista, conservación, nueva demarcación, roce de todo el sector de la superficie del proyecto, construcción de cercos y pintura.
El alcalde destacó el inicio de estos trabajos, señalando su satisfacción por cuanto se reconoce que Victoria es el principal aeródromo de la región, agregando que continuará bogando por instalar a la comuna como la principal alternativa para un aeropuerto. Por lo cual próximamente viajará a Santiago con la finalidad de agregar nuevos antecedentes que serán entregados en la Dirección de Aeronáutica.

No hay comentarios: