jueves, 5 de agosto de 2010

Incendio destruyó vivienda en las cercanías de Tijeral "Nuevamente quedó en evidencia la falta de una compañía de Bomberos en esa localidad"

Renaico.- Completamente destruida por acción del fuego resultó una vivienda ubicada en la parcela 23 Los Perales, sector Bélgica, en las cercanías de Tijeral.
Según trascendió, el siniestro, que se produjo por causas que se investigan, arrasó en cosa de minutos el inmueble de material ligero, resultando damnificados dos adultos y cuatro menores, quienes fueron albergados en casa de familiares.
Para combatir el fuego concurrió personal de Bomberos de Renaico, y nuevamente se hizo patente la falta de una compañía bomberil en la citada villa, ya que los voluntarios deben recorrer varios kilómetros desde Renaico hasta llegar a las emergencias de Tijeral, por lo que habitualmente a su llegada solamente deben apagar escombros humeantes.
Al sitio del suceso también acudieron efectivos del Retén de Carabineros de Tijeral, quienes dieron cuenta del hecho al Ministerio Público, no reportándose personas heridas.

No hay comentarios: