miércoles, 11 de agosto de 2010

Fuerzas Especiales de Carabineros obsequian computador a escuela de Pidima

Collipulli.- Los funcionarios hicieron un alto en sus funciones para celebrar el “Día del Niño” con los menores que apadrinan desde hace cinco años.
En una alegre ceremonia, Carabineros de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de Malleco hicieron un alto en sus funciones cotidianas para celebrar el “Día del Niño” en el Jardín Infantil Familiar de la JUNJI “Los Copihues” de Pidima, el cual es apadrinado por ellos desde hace cinco años.
Los 16 niños, acompañados de la tía Cecilia Garabito Soto, fueron sorprendidos con un moderno computador obsequiado en nombre de Carabineros, presente que las madres y niños recibieron con mucho agrado, debido al acercamiento que desde hoy los pequeños tendrán con la tecnología.
El capitán Claudio Rodríguez, subcomisario de Fuerzas Especiales, declaró que “estamos muy contentos de aportar con grano de arena a estos niños, que en su mayoría son de escasos recursos, y poder compartir su alegría porque nosotros reflejamos el amor a nuestros hijos en ellos y es gratificante ver que nos reconocen y nos ven como sus amigos”.
Por su parte, la docente agradeció la permanente preocupación de los carabineros por estos menores y su bienestar, ya que ellos viajan desde las localidades de San Ramón, Chequenco, Antinao, Nupangue y Pidima, para asistir a clases con el beneficio de jornada completa, con los recursos y alimentos que esto implica.

No hay comentarios: