jueves, 12 de agosto de 2010

Escuela Municipal de Arte invita a velada musical gratuita "Toda la comunidad angolina podrá compartir los logros de estos talentos locales"

Angol.-La Escuela Municipal de Arte celebró su quinto aniversario el pasado 10 de agosto, motivo por el cual anunció que está organizando una velada artística dirigida a toda la comunidad y así compartir los logros de tantos niños y jóvenes angolinos en materia musical y teatral.
La cita es para este viernes 13 de agosto a las 19 horas, en el Colegio Particular Angol. La entrada a esta actividad es totalmente gratuita y se espera una gran cantidad de asistentes.
La Escuela Municipal de Arte atiende sin costo alguno para las familias, a niños y niñas en etapa escolar, impartiendo talleres como Teatro, Piano, Guitarra Clásica, Flauta Traversa, Violín, Viola, Violoncello y Contrabajo. Desde su fecha de creación, esta Escuela se ha presentado en diversos escenarios tanto dentro como fuera de la región.
Actualmente destaca la participación de tres alumnos: Sergio González (violinista), Oscar Leal (violoncellista) y Pablo Fontecilla (contrabajista) que hoy son parte importante de la Orquesta Bicentenario de la Región de La Araucanía.
El llamado es a toda la comunidad angolina y de alrededores a asistir a esta actividad donde se expondrá el trabajo de muchos escolares que día a día desean cultivar en sus vidas el bello arte de la música y el teatro.

No hay comentarios: