jueves, 12 de agosto de 2010

Detenido sujeto que abusó sexualmente durante 7 años de su sobrina. Menor fue llevada a residir a la casa de sus abuelos, donde también vive el sujeto


Victoria.- Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria, detuvo a un hombre de 24 años de edad, acusado de abuso sexual en contra de una menor de 15 años, hechos ocurridos en esa comuna.
Según precisó la PDI, la investigación se inició en mayo del presente año, luego que se recepcionara una orden de investigar por el delito antes mencionado, en cuyo hecho una adolescente denunciaba haber sido objeto de tocaciones deshonestas por parte de su tío materno, circunstancias que habrían ocurrido desde que la víctima tenía ocho años de edad.
La menor tenía problemas de índole familiar con sus padres, por lo que fue enviada desde los cinco y hasta los 12 años de edad, a la casa de sus abuelos maternos. Es así que ellos la trasladan a la habitación de su tío, identificado con las iniciales J.A.M.A, quien aprovechándose de la confianza existente, procede a realizarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo.
Conjuntamente con lo anterior, en una oportunidad el individuo al quedar a solas con la joven procede a exhibirle una película con alto contenido sexual.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: