viernes, 6 de agosto de 2010

Diputado Venegas manifestó apoyo a movilizaciones de la Anef "Parlamentario se pronuncia ante despidos de funcionarios públicos"

Araucanía.- Desde la Cámara de Diputados, el diputado DC Mario Venegas, entregó su respaldo a la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) que comenzó una jornada de movilización en contra de los despidos en la administración pública en prácticamente todas las regiones del país.
Venegas agregó al respecto que “solidarizamos con el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, en orden a exigir que el Gobierno termine con las desvinculaciones que tanta preocupación han generado en el sector público”.
El parlamentario recordó que el Presidente de la República formuló una promesa al respecto y que, por ello, “esperamos que se terminen los despidos y si los reclamos deben hacerse pública y notoriamente, los apoyamos”.
Finalmente, Venegas señaló que “nos preocupa porque se trata de personas que no son operadores, sino técnicos y profesionales que se desempeñan con entrega y vocación de servicio. Apoyamos a la ANEF y esperamos que el Gobierno se manifieste al respecto, reafirmando lo que se dijo y obviamente, cumpliéndolo”.

No hay comentarios: