lunes, 9 de agosto de 2010

Con actividades artísticas celebraron el Día del Niño "Perros policiales causaron admiración entre los menores de Angol"

Angol.- El Consejo de Acción Local por la Infancia de Angol, que preside el alcalde Enrique Neira, organizó un evento dirigido a celebrar el Día del Niño con los menores de esta comuna.
La actividad se realizó en el Gimnasio Municipal angolino, hasta donde se calcula llegaron unas dos mil personas, entre niños y padres que participaron en actividades de canto y baile.
Una de las presentaciones que concitó mayor interés, fue la presentación de la Brigada de Perros Policiales de Carabineros, quienes viajaron desde Concepción para exhibir sus habilidades y realizar piruetas en este excelente espectáculo que contó con el apoyo de las Damas de Rojo.
También estuvo presente el joven talento musical Gonzalo Espinoza, que con una energía desbordante deleitó al público con su privilegiada voz.
Al final de la jornada se repartieron golosinas a todos los niños, quienes aprovecharon felices de fotografiarse con los canes que llegaron para celebrar su día

No hay comentarios: